Concejales aprobaron licencia de Arroyo, que será reemplazado por Patricia Mabel Serventich

Concejales aprobaron licencia de Arroyo, que será reemplazado por Patricia Mabel Serventich

El Candidato por Cambiemos, Carlos Arroyo, resolvió presentar una nota ante las autoridades del Concejo Deliberante mediante la cual comunicó su decisión de tomar licencia durante las próximas semanas, con el propósito de dedicarse de lleno a la campaña electoral como candidato a intendente.

Su pedido de licencia motivó el inicio de un trámite administrativo para cumplir con su reemplazo. A consecuencia de que la primera Concejal suplente, Dora Acosta, electa por voluntad popular en las elecciones 2013 y el segundo Concejal suplente (candidato a primer Concejal de la lista actual) Guillermo Arroyo, presenten nota de excusación, quien resultó la reemplazante en la banca de Arroyo será Patricia Mabel Serventich.

Por este motivo, se reunió la Comisión de Poderes, presidida por el Concejal Cristian Azcona. En la misma, el edil  Fernando Gauna, planteó como posible objeción el hecho de que Guillermo Arroyo es aparte de Concejal suplente, empleado del Concejo. Ante esto, el Concejal José Reinaldo Cano pidió la palabra y le respondió que la excusación de Guillermo Arroyo se debe a que su madre se encuentra internada. “Ofrezco anexar al expediente los certificados médicos que avalan esta situación”, aseveró.

Cristian Azcona (Presidente del Bloque Frente Renovador) afirmó que ambos expedientes fueron aprobados por la Comisión de Poderes previo a llevarse a cabo la Sesión Ordinaria

Comentá la nota