Concejales aprobaron la Emergencia Económica

Concejales aprobaron la Emergencia Económica

Tal como adelantó La Opinión, la Comisión de Peticiones dictaminó favorablemente el martes por lo que este miércoles fue tratado en sesión. 

La ordenanza fue votada en particular y en general, los artículos 5º, 7º, 10º y 16º fueron aprobados por mayoría, sólo el Frente para la Victoria y Américo Quintana votaron en contra.

La Ordenanza que  adhiere a la ley provincial que establece los requisitos para el ingreso de trabajadores municipales por concurso fue enviada a comisió.

Finalmente, este miércoles los Concejales aprobaron la Emergencia Económica para el partido de San Pedro solicitada por Cecilio Salazar a una semana de haber asumido.

El proyecto fue votado en general y particular por pedido de los concejales Rodolfo “Titín” Trelles y Américo Quintana. Los del Frente para la Victoria contaban con modificaciones para varios de los artículos que finalmente fueron aprobados por mayoría tal como los había presentado Salazar.

Previo a la sesión, en diálogo con este semanario, Ariel Ramanzini había adelantado que acompañaría la medida “para darle las herramientas necesarias al Ejecutivo”.

Comentá la nota