Los concejales aprobaron el aumento de tasas

Hubo resistencia de los ediles de Sierra de la Ventana porque consideran que no se atienden las necesidades de la localidad. Sergio Bordóni dijo que hay que darle la herramienta al ejecutivo y este debe cumplir con los contribuyentes.
Una nueva sesión se desarrolló en el HCD donde se trataron las ordenanzas impositivas y fiscal y además se trató el aumento de tasas que fue aprobado por los concejales aunque con varios reclamos al Intendente y al Departamento Ejecutivo para que se atiendan las necesidades de los habitantes del distrito.

Sergio Bordóni en diálogo con nuestro portal indicó que los concejales de Sierra de la Ventana se oponían a los aumentos porque consideraban que a la localidad no se le da la solución a los problemas que se plantean y los vecinos se sienten abandonados.

El edil de Coalición Cívica indicó que luego de un debate importante los concejales entendieron que se debía dar la herramienta al ejecutivo pero que este debe cumplir con los vecinos y se deben atender sus reclamos.

Los aumentos que aprobaron los concejales indican que desde el mes de marzo se producirá un aumento del 15%(Alumbrado Barrido y Limpieza-Terrenos), Edificado y Comercio sufrirá un incremento del 20% y Servicios Sanitarios un 60%.

Aquellos que superen los metros cúbicos indicados o normales en el servicio de agua se les aplicarán aumentos del 100 al 200% en sus facturas.

Comentá la nota