Concejales adelantaron a los propietarios de Terapia que no harán excepción a la ordenanza

Haga un click sobre esta imagen para ampliarla

Esta mañana, uno de los propietarios del boliche, Mauricio Trotta, en compañía de su abogado, Andrés Trotta, se reunieron con algunos presidentes de bancadas del HCD, quienes confirmaron que esta noche no se apobará el pedido de excepción a la ordenaza de zonificación.

Mauricio y Andrés Trotta (dueño y abogado de Terapia Disco, respectivamente) estuvieron esta mañana reunidos con el presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos, el presidente del Bloque de la UCR, Mario Dicundo y el edil del PRO, Jorge Ortega.También participó el secretario de Gobierno, Jorge Chari.

Allí, los legisladores, adelantaron que en la sesión de esta noche el cuerpo deliberativo no aprobará el pedido de excepción que Terapia Disco había pedido para la ordenanza de zonificación, de modo que pudieran habilitar el local fuera de la zona de radicación de pubs y boliches que se aprobó meses atrás.

El argumento principal para sostener esta postura es el riesgo vial que implica un boliche a metros de la Ruta Nacional 7.

Durante el fin de la semana pasada y principios de esta, se especulaba con que el Ejecutivo ingresaría al Concejo Deliberante un decreto sobre la modificación de la ordenanza para ser tratado por el Cuerpo Deliberativo. Finalmente eso no ocurrió y el Ejecutivo sólo envió una nota que será debatida esta noche por los concejales.

Comentá la nota