Los concejales del PJ no acudirán a la sesión especial del viernes

Desde el bloque opositor afirmaron que tienen intenciones de "concurrir a las sesiones", pero que no irán para no ser "partícipes y convalidar las irregularidades que impulsa la Alianza". Reiteraron que van a asistir sólo a las sesiones ordinarias, pero no "a una sesión especial para a convalidar la baja de Carballeira y la designación de la nueva concejal".
Los concejales justicialistas adelantaron que no asistirán a la sesión especial convocada para este viernes en la que está prevista la asunción como concejal de la aliancista María Martina como reemplazante de Marilín Carballeira.

Los ediles de la oposición manifestaron su intención de concurrir a las sesiones, pero alertaron que "ante el atropello artero de los concejales de la Alianza", no pueden, y argumentan que su presencia los haría "partícipes y convalidaría las irregularidades que impulsa la Alianza".

"El Bloque Justicialista va a concurrir a las sesiones ordinarias para tratar sobre los temas que incumben a la Ciudadanía de Resistencia, pero no vamos a concurrir a una sesión especial para a convalidar la baja de Carballeira y la designación de la nueva Concejal, y advertimos a la comunidad, que es la antesala a otra ilegalidad, la licencia a Aída Ayala y para no convocar a elecciones de intendente como lo establece la Carta Orgánica Municipal, aunque nos busquen con la policía como lo esta haciendo", afirmaron.

Comentá la nota