Concejala defiende presencia en cortes

La concejala del Frente Progresista y coordinadora del Movimiento Barrios de Pie, Marta Juárez, defendió su participación en el corte de calle que se efectuó anteayer frente al CPC de barrio Villa El Libertador, en reclamo del reempadronamiento de unas 170 personas en el Vale lo Nuestro.
"He llegado a la función pública de la mano de un espacio político constituido por el Movimiento Libres del Sur y Barrios de Pie, de los cuales me enorgullezco de pertenecer", dijo Juárez.

La edila explicó que su accionar no fue ilegal amparándose en el capítulo II, incisos "a" y "h" del Código de Ética, que se refiere a los deberes de un concejal. Allí se indica que se debe desempeñar "con honestidad, integridad y buena fe", y que se deben "defender las libertades civiles y políticas que aseguren el respeto a la dignidad humana y al bienestar general", conductas que Juárez afirma tener.La dirigente expresó su molestia con el ex concejal y constitucionalista Adonis Molina Herrera, al haber sido comparada con el ex edil justicialista Guillermo Kraisman, quien renunció a su banca sancionado por hechos de corrupción. Juárez calificó al hecho de "burdo y mal intencionado".

Comentá la nota