El concejal Zeidán se reunió con Cobos.

El vicepresidente del Comité provincia de la Unión Cívica Radical mantuvo una audiencia con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos. Dijo que lo invitó a visitar la provincia de Santa Cruz.
Fue durante el jueves de la semana anterior. El concejal rioturbiense tomó contacto con el vicepresidente de la Nación, Julio Cesar Cleto Cobos, y difundió este encuentro en medios locales, calificándolo como "muy positivo".

También señaló que no se puede soslayar la importancia del mendocino, no sólo por el resultado que obtuvieron sus representantes en la provincia cuyana, sino porque a partir de allí, se transforma en candidato del radicalismo a la Presidencia de la Nación, para las próximas elecciones de 2011.

El edil manifestó la importancia de establecer vínculos "desde ahora" y es por ello que invitó a Cobos para que viniera próximamente a la provincia de Santa Cruz, a la ciudad de Río Gallegos y a Río Turbio, "para que tome conocimiento en nuestra localidad, de las necesidades y emprendimientos que se realizan aquí", describió.

Zeidán adelantó que muy pronto se trabajará con el radicalismo capitalino y local, sobre la agenda tentativa de la visita del vicepresidente Cobos.

Comentá la nota