El concejal Vismara lanzó su precandidatura con el apoyo de Wado de Pedro

El concejal Vismara lanzó su precandidatura con el apoyo de Wado de Pedro

Inauguró una sede partidaria que estuvo colmada. Recibió el apoyo del ex intendente Echeverría y concejales del FpV.

 

En la noche del jueves se inauguró la sede partidaria “Juana Azurduy” que sirvió de lanzamiento de la prencadidatura del concejal Juan Pablo Vismara por Unidad Ciudadana.

El edil contó con el apoyo del diputado nacional, Enrique “Wado” de Pedro; el ex intendente, José Enrique Echeverría y sus compañeros de bancada del Frente para la Victoria, María Sol Digerónimo, Gustavo Loza y Carlos.

“Me llena de orgullo formar parte de este espacio en el que hay una importante participación de la juventud. El éxito será parte de una construcción permanente. Somos una alternativa electoral para los balcarceños que promete un futuro mejor”, expresó Vismara en diálogo con LA CAPITAL.

El edil estuvo realizando una recorrida con integrantes de la lista y el legislador nacional por la zona de Pueblo Nuevo, donde se hizo hincapié en un contacto con comerciantes de la avenida Eva Perón.

Al respecto, comentó que “los comerciantes nos dijeron que se les dificulta pagar los servicios y que cada vez tienen menos ventas porque la gente ha bajado mucho el consumo porque tiene cada vez menos poder adquisitivo”.

El joven indicó que “estamos contando con el apoyo de una gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas que ven están siendo perjudicados por las políticas del gobierno nacional. Ante ello, tienen que hacer algo y buscan quien los represente en este momento”.

En tanto, indicó que se ve en la comunidad que cada vez a la gente en general le cuesta cada vez más llegar a fin de mes y que se ve cómo se va endeudando al “tomar créditos para realizar gastos comunes”. Ante esta situación, se mostró muy preocupado.

Comentá la nota