La concejal Violeta Gil consideró “muy positiva” la reunión con el Intendente Parra

La concejal Violeta Gil consideró “muy positiva” la reunión con el Intendente Parra
El intendente de San Lorenzo Federico Parra recibió esta mañana a vecinos de la comuna y la concejal Violeta Gil para dialogar sobre la instalación de una antena en Villa San Lorenzo que despertó preocupación entre la población.

En comunicación con Cadena Máxima, la concejal Violeta Gil de San Lorenzo perteneciente al Partido Obrero expresó que “el lunes pasado se iniciaron una serie de obras en el predio de la comisaría, nadie tenía información al respecto es por eso que los vecinos se movilizaron y manifestaron su preocupación al respecto”.

“Solicitamos una reunión con el Intendente de San Lorenzo Federico Parra, y considero que fue muy positiva.”afirmo la concejal.

El intendente Parra explicó a la legisladora y a los vecinos que se trata de una antena del Plan Conectividad 2011 y de la Red de Transmisión Privada de Datos que lleva adelante el gobierno de la provincia de Salta y por el que se brindará servicios de conectividad de organismos públicos y de video vigilancia

Sin perjuicio de ello Violeta Gil explicó que “La ordenanza 883/2005 exige requisitos dentro del Municipio de San Lorenzo que está siendo totalmente violada.” Y solicitó a Parra los estudios de impacto ambiental realizados para la instalación de la antena.

Ante ello, el jefe del Ejecutivo municipal explicó a Gil que la obra ya se encuentra detenida por la Municipalidad de San Lorenzo hasta que la empresa INCOVI –que es la que lleva adelante la instalación- no presente toda la documentación requerida.

Comentá la nota