El Concejal Víctor Antón le apuntó al edil Gabella por sus declaraciones

El Concejal Víctor Antón le apuntó al edil Gabella por sus declaraciones

La sesión de este miércoles a la noche tuvo sin lugar a dudas un termómetro muy elevado por las acusaciones que se tiraron sobre la mesa.

A lo referido en este medio por el Concejal Ezequiel Gabella en referencia a la licitación de la avenida corrales de Saldungaray, desde su banca el Concejal Víctor Antón (FPV) manifestó que los opositores “Quieren buscar el pelo en la leche” en referencia a la sospecha de los ediles con respecto al monto de la licitación de la avenida corrales por 12 millones de pesos.

“Es verdad que hubo varias publicaciones donde se decía que se iba a licitar y hacer la obra de reparación de la ruta 72. Tres veces se licitó y la obra quedando desierta y eso se hizo por los reiterados pedidos que el Intendente Trankels ha hecho a los funcionarios Provinciales y Nacionales  con el trabajo de gestión que corresponde”

“Lamentablemente quedaron desiertas en 2013 y ahora lo que hizo el Intendente es gestionar ante otros organismos para realizar la reparación. Cuando hablamos de tanta cantidad de dinero y hablamos de mentira, parece que quisiéramos buscar el pelo en la leche porque compara lo que se hizo en la localidad de Villa Iris pero pregunto si tiene el reporte técnico de lo que se ha hecho porque no es lo mismo hacer asfalto sobre asfalto terminado. No es lo mismo el piso que hay en Saldungaray. Si Puan tiene su propia herramienta tendrá un costo menos elevado. No se si el concejal tuvo el pliego donde se licita por metro lineal o por metro cuadrado, cual es la carpeta que se va a hacer y todas esas cosas implican costos , mayores o menores. Tenemos que ver que dice el pliego. Ocultar información o mezclar es también mentirle a la gente”

Para el concejal Antón,  Saldungray tiene otro récord el de las obras realizadas que enumeró desde su banca y manifestó que etstá convencido que los vecinos de Saldungaray van a tener la alegría de la pavimentación de la Avenida Corrales.

“Evidentemente se empieza a violentar el clima electoral. Nos quedan dos sesiones con lo cual afloran los temas. Por ejemplo cuando hablaba Bordóni parecía que estaba en una tribuna haciendo campaña y no es adecuado. El debe separar la función de concejal con la de candidato”

Sobre una persecución declaró “Un militante identificado con el Concejal Bordóni le dijo a un empleado municipal en el basurero que iba a ser el primero que iban a echar, (por culpa de la quema del basurero él no podía vender su campo)Textual desde banca.”

“Gabella habla de ética, corrupción y el viene a todas las reuniones de trabajo? Todos debemos hacer los deberes, investigar y no venir a levantar la banderita de obras inconclusas porque esta gestión tiene el record de obras y de calidad de vida ganada para los vecinos de Tornquist” manifestó.,

“Tenemos que dejar de utilizar la banca como una tribuna sino como un lugar donde los vecinos nos han elegido para darle la mejor legislación y que Tornquist siga creciendo” culminó.

Comentá la nota