El concejal de San Vicente por el bloque del Partido de la Victoria, Darío Nelson, confirmó que el gobierno que conduce el intendente, Daniel Di Sabatino, insistirá con la aprobación de los superpoderes incluidos en el Presupuesto 2009 y remarcó que estas

La noche del viernes integrantes de la Coalición Cívica local se reunieron con un nuevo grupo político local a fin de establecer acercamiento y posible integración del mismo.

EL DR HORACIO CARDÚS Y SU GRUPO PODRÍAN INTEGRARSE A LA COALICIÓN CÍVICA

17 de Enero de 2009- La noche del viernes integrantes de la Coalición Cívica local se reunieron con un nuevo grupo político local a fin de establecer acercamiento y posible integración del mismo.

Se trata del grupo denominado “Peña del Parque” gente que adhiere a Ricardo Alfonsín y que se referencia en Bragado por el ex concejal y presidente del Partido Horacio CArdús.

Como recordaremos la Coalición está formada hasta ahora por el GEN, (Margarita Stolvizer) y ARI (Elisa Carrió) y en conversaciones con la UCR.

La posibilidad de que este nuevo grupo se anexe al partido es cierta y en la reunión llevada a cabo en Bragado, entre choripanes y hambuerguesas se consideraron algunos temas trascendentales con vistas a la legislativa próxima.

Representaron a los distintos grupos Mercedes Puricelli, José Molfeso, Coca Di Toro y Ana Berardi por el GEN, >Jorge Bisquerra, Daniel Bracco, Liliana Cosma por el ARI y Horacio Cardús, Ramón Maffasanti y Omar Mercado como referentes de Ricardo Alfonsín.

Comentá la nota