El Concejal Vergés recibió 10 Cartas Documento de Funcionarios Municipales

Vergés sostuvo: "He recibido 10 cartas documentos, por parte de funcionarios Municipales. En varios medios nosotros habíamos manifestado que se habían apagado las cámaras. Yo creo que lo que les ha molestado es el concepto que yo exprese sobre el entorno intimo de este robo".
También se refirió a la poca información que se le dio a la Ciudadanía sobre los acontecido: "Lo triste de todo esto es que nada se sabe de los que pasó en el robo al Municipio. Fue un robo en plena campaña electoral, y no ha habido un informe de lo que pasó, cosa que ocurriría en un Municipio serio, donde las cosas se hacen correctamente. No se ha informado casi nada sobre el tema".

Vergés hablo de una persecución política para quienes tratan de denunciar irregularidades: "Estas cartas documentos no sirvieron de nada, porque están mas preocupados en perseguir a los que denuncian todo estos hechos, que ha esclarecer este robo".

Finalmente afirmó: "Hay una Ley Americana donde los funcionarios tienen la inmediata obligación de denunciar estos robos, he informar a la ciudadanía. Pero en esta ocasión el Concejo Deliberante y la Ciudadanía no han sido informados, y todo eso lo hemos puesto en la contestación de las cartas documento".

Comentá la nota