Concejal Trezza apuntó a “la problemática con Edesur”

Concejal Trezza apuntó a “la problemática con Edesur”

El legislador local propuso la creación de una Comisión Especial y Única para tratar el reclamo a Edesur por los reiterados cortes eléctricos que se generan en el distrito. “Denunciamos, pero nunca tuvimos una respuesta de la entidad.”

El concejal y candidato a intendente en las pasadas elecciones generales, Ramiro Trezza, propuso al Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, la creación de una Comisión Especial y Única (CEU), para tratar exclusivamente la problemática referida al sistema energético en el distrito. “Es lógico que le demos un tratamiento especial a un tema tan sensible para todos los vecinos de Lomas como es el paupérrimo servicio que brinda la empresa Edesur”, puntualizó el edil.

“Ya hemos hecho presentaciones en el ENRE, denunciado a Edesur, hemos realizado juntas de firmas, pero nunca tuvimos una respuesta de la entidad. Es por esto que, ya que todo el cuerpo de concejales de Lomas está de acuerdo en profundizar el reclamo a Edesur, yo propongo que establezcamos una Comisión especial y Única para tratar puntualmente una problemática que nos afecta a todos los vecinos de Lomas de Zamora”, explicó.

Trezza reforzará en las próximas horas la idea de la creación de la C.E.U que se encargue de “ponerle un freno a los atropellos de Edesur a todos los vecinos de Lomas”, sintetizó.

 

Comentá la nota