Un concejal de Tagliaferro fue grabado pidiendo parte del sueldo a un empleado municipal

Un concejal de Tagliaferro fue grabado pidiendo parte del sueldo a un empleado municipal

El concejal del PRO, Cristian Salinas, fue grabado durante una reunión mientras le pedía parte del sueldo a un empleado municipal. "Necesito que me des una mano. Me dio Estelita y me dio Tuni, esto es para acompañar a los que no cobraron, bancar los dos locales y pintar todas las paredes para que digan los nombres de nosotros", se escucha decir al edil en la grabación. A raíz del escándalo desatado, el concejal que responde a Tagliaferro presentó la renuncia. 

Un escándalo político sacude al partido de Morón. Es que el concejal y militante del PRO, Cristian Salinas, fue grabado mientras le pedía parte del sueldo a un empleado municipal. En el audio puede percibirse que el apuntado le dice a su interlocutor: "Es para hacer política, porque la política se banca desde la política".

En el audio se escucha que Salinas le pide 700 pesos del sueldo al empleado. "Necesito que me des una mano ahí. Me dio Estelita y me dio Tuni, esto es para acompañar a los que no cobraron, bancar los dos locales y pintar todas las paredes y que digan los nombres de nosotros", se escucha decir al edil durante la grabación. 

Cabe remarcar que el Intendente Ramiro Tagliaferro le adjudicó a este concejal el manejo de los barrios de Morón sur, zona que contempla la Unidad de Gestión descentralizada. En el audio se escucha a un trabajador de esa dependencia que recibió el pedido, como cuenta el dinero para entregarle a Salinas. 

Según confirmó el medio local Primer Plano On Line, a raíz del escándalo, el concejal macrista que proviene del peronismo, presentó su renuncia a la banca. Vale mencionar que este fin de semana, Salinas ya había sido apuntado por movilizar gente en micros a la marcha en defensa del Gobierno nacional.  

Comentá la nota