La Concejal Silvana Barreca, se reunió con Concejales del HCD de la Ciudad de Zárate

La Concejal Silvana Barreca, se reunió con Concejales del HCD de la Ciudad de Zárate
La concejal del bloque Coalición Cívica e Independientes Silvana Barreca se reunió con ediles de Zárate para tratar un tema que volcó en un proyecto.
Ella misma nos lo informa expresando: "Como ya se expusiera en otras oportunidades del bloque al cual pertenezco ve con suma preocupación la permanencia y conducta de menores de edad a altas horas de la noche, quienes acceden en forma descontrolada a bebidas alcohólicas.

Estamos trabajando fuertemente en la elaboración de proyectos que tiendan a controles municipales estrictos, con aplicaciones de severas multas, limitando el ingreso de menores a confiterías bailables y afines.

Al respecto consideramos de gran importancia mantener reuniones con concejales de los diferentes bloques del HCD de la Ciudad de Zárate, así fue que en el día de ayer mantuvimos una charla sobre este tema con el fin de arribar a criterios unánimes en ambos municipios sobre este tema, ya que, de no ser así, en caso de obtener los controles por este bloque anhelados, nuestros jóvenes podrían trasladarse a la Ciudad de Zárate en horarios no adecuados aumentando la situación de riesgo.

Asimismo creemos que seria de gran importancia, en este tema, mas allá de la intervención estatal, la concientización de la paternidad responsable".

Comentá la nota