La concejal Silvana Barreca ratifica su participación desde Recrear al espacio de Francisco De Narváez

La concejal Silvana Barreca ratifica su participación desde Recrear al espacio de Francisco De Narváez
La concejal Silvana Barreca del inter bloque Coalición Cívica e Independientes, ha decidido hablar para este medio luego de las declaraciones efectuadas por el concejal Carlos Cazador que la involucran.
Dijo La Dra. Barreca:

Ante los dichos del Concejal de Acción Comunal Primero Campana, y no siendo mi costumbre hacerlo, por única y última vez contestaré los inexactos conceptos vertidos por el edil.

He llegado a la función pública por elección de la ciudadanía de Campana, y representando una idea política por todos conocida, identificada en Recrear, siendo ambas cuestiones irrevocables. La única autoridad para cambiar lo anteriormente expuesto es la elección popular a través del voto. Recordemos , al acordar Recrear con Acción Comunal Primero Campana ,era parte del acuerdo la duplicación de lista con el espacio que yo representaba, acuerdo que no se cumplió . Tan clara era la posición política de cada candidato , que con el único fin de mantener la unión de un bloque pluralista , al asumir los concejales electos el bloque se llamó " FRENTE POR CAMPANA", constituido por representantes de Recrear , otras fuerzas políticas y Acción Comunal Primero Campana .- .

Recrear Pcia de Buenos Aires, a través de la decisión de sus dirigentes decidió apoyar el espacio que lidera Francisco De Narváez , que yo sustento, continuando con la línea política que me llevó a mi cargo .

Cuestiones de formas y modalidades me impulsaron a separar mi actuación del bloque Frente por Campana, hechos que se sustentan día a día y se confirman a partir de lo publicado en este matutino el día Martes próximo pasado.

Sigo invitando a los ciudadanos de Campana a recrear este espíritu en nuestra ciudad, con el fin de continuar mejorando la vida institucional, siendo oposición constructiva, con fuerte basamento técnico y con el único objetivo de una Sociedad mejor, donde todos los derechos sean respetados, y en el que no haya lugar para la crispación ni para chicanas políticas, que no es precisamente la primera necesidad de la ciudadanía.

Comentá la nota