El concejal Russo no descartó un frente Massa con el PJ para 2019

El concejal Russo no descartó un frente Massa con el PJ para 2019

Se está hablando mucho sobre la posibilidad de que el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegue a lograr  un acuerdo programático para un frente electoral con el PJ que lideran los intendentes del conurbano, sobre todo luego de  la foto de los dos espacios presentando el proyecto de la policía local en La Plata.

A partir de ese momento, las especulaciones están a la orden del día y todo hace prever que el diálogo existe entre ambos espacios, pero se sabe también que todo depende de la marcha que pueda tener el gobierno de Macri de aquí a un año.

El concejal Russo habló con el programa radial Política del Sur y si bien no confirmó nada, no descartó que para 2019, pudiese existir un acuerdo de este tipo porque estarían dadas las circunstancias políticas para elegir a un nuevo presidente de la Nación.

El caso de 2017 es distinto. Una unidad entre ambos espacios, dejaría a mucha gente fuera de las listas de legisladores y concejales, por lo que se ve difícil que este acuerdo sea el año que viene.

Por otra parte, al ser consultado por Política del Sur sobre el proyecto de PJ y el FR sobre el control municipal de la policía local, Russo contestó: “Estoy de acuerdo que el intendente se haga cargo de la policía porque el vecino recurre a un intendente”.

Ya refiriéndose al acuerdo político resaltó: “A futuro habrá acuerdo programático y Massa es un referente del verdadero peronismo y podría ser un líder aglutinador para 2019 con una unidad total, pero no creo que eso pase en 2017”.

Comentá la nota