El concejal Romero solicita que los trabajadores municipales realicen toda la recolección de basura

El concejal Romero solicita que los trabajadores municipales realicen toda la recolección de basura

El concejal, Facundo Romero, del Frente Para la Victoria-PJ presentó un proyecto de comunicación que se tratará en la sesión del lunes 19 de septiembre.

 La comunicación solicita al Departamento Ejecutivo que realice la totalidad de de la recolección de residuos. Cabe decir, que desde hace un tiempo parte de la recolección la lleva a cabo Empresa Multipropósito S.A.

En este sentido, el concejal solicita al Departamento Ejecutivo:

Realice las gestiones necesarias con el objeto de adquirir camiones compactadores a través del sistema de leasing, con el objeto de ir cumplimentando lo solicitado en el Articulo N°1 de la presente Comunicación.

– Que evalúe la posibilidad de suscribir un convenio con todos los sindicatos que nuclean a los de trabajadores Municipales, a fin de asegurar la prestación del servicio de recolección de residuos durante situaciones de conflicto tales como: protestas, paros y/o cualquier otra medida de fuerza.

– Que provea a los trabajadores municipales de todas las herramientas y elementos de protección necesarios para realizar la recolección, transporte, descarga de residuos domiciliarios y servicios especiales.

 

Comentá la nota