Concejal reclamó obras en la bajada de Bernal

En su labor parlamentaria, el concejal del PRO Vecinal, Darío “Nunzio” Miguel, efectuó un pedido en el Concejo Deliberante de Quilmes para que se construya una rotonda en la bajada de Bernal de la Autopista Bs.As.-La Plata, sobre la calle Espora y Av. Caseros.

 

Con la iniciativa impulsada en el legislativo por Nunzio Miguel se pretende agilizar el tránsito en el sector: en materia vial, la ejecución de esta obra permitirá descomprimir el flujo vehicular, alivianar las demoras en la circulación del tránsito y evitar los embotellamientos y/o nudos que allí se producen.

En este último mes, además de la creación de la rotonda, han sido aprobados varios proyectos presentados por el bloque “Unión por Quilmes” en beneficio de los vecinos de la calle Espora: Nunzio solicitó la distribución de folletos informativos sobre la construcción del paso bajo nivel en el cruce ferroviario de la Av. Espora-Avellaneda, así como también la limpieza de la calle de ingreso al campo de deportes de la Universidad Nacional de Quilmes y al predio asignado para la construcción de canchas del club Don Bosco, con acceso desde la Avenida Espora, vía de acceso a Autopista Bs.As.-La Plata.

Comentá la nota