El concejal radical refutó críticas del Gobernador

«Ya no nos afecta esta forma de reaccionar tan visceral que tiene el Gobernador, que no puede medir sus palabras cuando algo no le gusta o le molesta», afirmó el concejal por la UCR en Trelew, Miguel Ramos, sobre la reacción del gobernador, Mario Das Neves.
Para el edil «debería pararse adelante de los familiares de víctimas de la inseguridad y convencerlos de que Trelew es una ciudad segura para vivir. Debería pararse delante de los desocupados de la construcción o los despedidos de las textiles para decirle que han generado fuentes de trabajo genuino. En Trelew hay pobreza, deserción escolar y desnutrición infantil, y el Gobierno se esmera en ocultarlo».

El concejal recalcó que «la política no me da de comer, no vivo del Estado como Das Neves que lo hace desde 1987. A mi me preocupa y ocupa los vecinos de Trelew. El Hotel es una empresa familiar que tiene más de tres décadas y no corresponde que mezcle todo en su discurso desaforado. El radicalismo no se mete con su familia, a pesar que todos cobran un sueldo del Estado Provincial».

«Estoy preocupado por el tiempo libre que tiene Das Neves, que está atento a un discurso dado en una cena de militantes radicales. Esto da cuenta de sus prioridades de gestión», sostuvo el dirigente, quien remarcó que los números reales dan que «más del 60 por ciento está disconforme con la gestión peronista, y no puede hablar de encuestas mentirosas del 91 por ciento de apoyo».

Comentá la nota