Concejal radical le pide a Pulti que escuche a los vecinos del barrio Etchepare

Ante los reclamos efectuados por vecinos de respecto de carencias relativas al alumbrado publico, estado de las calles y falta de seguridad de esa zona,El concejal del bloque Radical, Maximiliano Abad, solicitó al ejecutivo municipal su intervención para dar respuesta a esta problemática.
Al respecto, el edil puntualizó “He sido notificado de las denuncias de los vecinos de este barrio, quienes plantearon las múltiples carencias del sector, relacionadas con el mal estado de las calles, la falta de iluminación y la inseguridad. Encontramos calles intransitables, como Berutti, Río Negro, Portugal, entre otras; además en algunos terrenos se pueden observar pastos de una altura superior a dos metros, y ante la solicitud de los vecinos al EMVISURyGA para que envíen personal para cortarlo, la respuesta fue que carecen del mismo, esta situación ya fue planteada por los vecinos ante el ejecutivo municipal y no hubo respuesta, por eso requerimos que intervenga inmediatamente para encontrar una solución”.

El edil radical requirió al ejecutivo municipal que arbitre los medios necesarios a fin de dar respuesta a los problemas relativos a las calles en mal estado, falta de iluminación, inseguridad y falta de mantenimiento que adolece este barrio.

Abad culminó expresando “Sabemos que el intendente en persona estuvo con los vecinos quienes le manifestaron la situación que viven, es por ello que solicitamos se ponga al frente de esta situación y se comunique con los funcionarios responsables del area que corresponda, para solucionar esta problemática”

Comentá la nota