Concejal posadeña disertó sobre barreras aduaneras en encuentro en Brasil .

La concejal de Posadas, Miriam Krujovski, participó en el 2° Encuentro de Concejales del Mercosur, realizado días pasados en la ciudad brasileña de Santo Angelo, donde disertó sobre "barreras aduaneras".
Los ejes temáticos en los que Krujovski basó su ponencia fueron la integración, las barreras aduaneras, la trata de personas, los controles migratorios, entre otros. Al finalizar su exposición, la concejal destacó "la importancia de eventos como este, que posibilitan estrechar lazos de amistad y cooperación entre países, colaboran al intercambio de experiencias, apuntan a la jerarquización del legislador municipal, procuran el mejoramiento de la calidad de vida mediante el desarrollo económico de los municipios y la preservación de la ecología y el medio ambiente", puntualizó.

En dicho encuentro, se suscribió un Protocolo de Intenciones, en el cual "se insta a que los legisladores municipales se involucren y trabajen por los distintos problemas que atañen a los pueblos que integran el Mercosur", entre ellos medio ambiente, salud, comercio, educación, tránsito de personas y vehículos, turismo, entre otros.

Comentá la nota