Concejal platense Gonzalo Atanasof: "Hoy, más que nunca, una nueva alternativa es real y posible"

El presidente del bloque de concejales justicialistas de La Plata, Gonzalo Atanasof, realizó en la tarde de este lunes el primer plenario del año, además de inaugurar el local céntrico del diputado nacional Francisco de Narváez en Avenida 7 Nº 745.

Según se indicó, el objetivo del encuentro fue “trazar los lineamientos de trabajo durante el año”, dentro de los cuales se le dio prioridad a "intensificar las visitas a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, que son los mejores intérpretes de lo que está pasando en su comunidad”.

Además, Atanasof señaló que los vecinos a visitar son quienes “permanentemente nos hablan de sus preocupaciones que hoy por hoy, pasan por el alto malestar en el aumento del transporte público de pasajeros, sin ninguna mejora a cambio; la inseguridad y últimamente la falta de trabajo o el temor a perderlo".

En ese sentido, el jefe del bloque de concejales justicialistas platenses sostuvo que “los dichos de los vecinos son coincidentes con los análisis de recientes encuestas que manejamos, que en definitiva salen también del común de la gente".

Al respecto, Atanasof hizo mención a los relevamientos realizados, que arrojan "una alta imagen positiva a Francisco de Narváez, convirtiéndolo, a nivel provincial, en el dirigente mejor posicionado".

"Es necesario trabajar incansablemente porque hoy como nunca, una nueva alternativa es real y posible", concluyó el concejal platense.

Comentá la nota