El concejal platense Gonzalo Atanasof escuchó reclamos de vecinos de Altos de San Lorenzo

El presidente del bloque de concejales justicialistas de La Plata, Gonzalo Atanasof, en el marco de sus habituales visitas por los barrios de la mencionada ciudad, mantuvo un encuentro con los vecinos del barrio de Altos de San Lorenzo, de quienes recibió varias demandas para el mejoramiento de la zona .
En tal sentido, Atanasof escuchó y se interiorizó de los reclamos vecinales, y que a su entender "tienen que ver una vez más con la desidia de los funcionarios que no salen a la calle, no se acercan a sus habitantes y mucho menos son capaces de elaborar soluciones concretas para ningún tipo de problemáticas, sean elementales o no".

Según el propio concejal, en esta oportunidad los habitantes de Altos de San Lorenzo "nos trasladaron los serios problemas que tienen con el agua potable, un recurso fundamental, con las consecuencias que esto trae, ya sea en cuestiones de salud, higiene y fundamentalmente en la calidad de vida de nuestra gente".

El presidente del bloque de concejales justicialistas agregó que los vecinos del barrio mencionado "nos hicieron ver un cráter de dimensiones importantes sobre una calle muy transitada con los riesgos que esto significa, no sólo para los automovilistas sino también para la gente que transita por allí".

"Una vez más nos encontramos con problemáticas de todo tipo en nuestra periferia. Cada día que nos acercamos a un lugar, los ciudadanos nos plantean múltiples deficiencias que los afectan en su vida diaria y a pesar de los reclamos que han hecho ante las autoridades competentes, nadie los escucha", concluyó Atanasof. (www.agencianova.com)

Comentá la nota