Concejal platense continúa con su recorrida por distintos barrios

El presidente del bloque de concejales justicialistas de La Plata, Gonzalo Atanasof, en el marco de las recorridas y reuniones que viene realizando desde hace varios meses, mantuvo nuevos encuentros con vecinos de distintos barrios de la ciudad.
Atanasof se reunió en primer término con los habitantes del barrio San Carlos, quienes "nos presentaron sus múltiples quejas por un inmenso basural, ubicado en calle 133 y 527 que ocupa media cuadra y está invadido por ratas".

"El malestar de esta comunidad es absolutamente comprensible porque viven y padecen cotidianamente este basural con las consecuencias y riesgo de todo tipo que esto implica. Es inadmisible", resaltó el presidente de la bancada justicialista de concejales platenses.

Luego, el edil del PJ se trasladó a la localidad de Gorina para mantener –como lo hace habitualmente en otros barrios- un encuentro con los vecinos de la zona.

Allí, en Gorina, los vecinos “nos transmitieron sus reclamos referidos al asfalto, o al menos, al mejorado y limpieza de la calle 482 desde 28 a 31". Luego, en la zona de Romero, los habitantes "nos solicitaron mejoras de todo tipo: desde mayor iluminación, mejoramiento de las calles hasta un mejor servicio de limpieza".

Atanasof destacó que "más allá de estos reclamos puntuales que son cuestiones elementales que se repiten constantemente y no se les da una solución, la problemática sobresaliente en las charlas es el temor de los vecinos por la inseguridad”.

“Observamos que muchas de las quejas presentadas, como una mejor iluminación o la mejora en las calles también están referenciadas en este tema de la inseguridad, ya que temen que no puedan ingresar servicios elementales, sobre todo en un caso de urgencia porque en muchos casos es imposible su ingreso o la demora es demasiada extensa", concluyó el concejal. (www.agencianova.com)

Comentá la nota