Un concejal K pidió que las FARC secuestren a Mauricio Macri

Un concejal K pidió que las FARC secuestren a Mauricio Macri

David Cáceres, concejal del Frente para la Victoria por Paraná, expresó que "sería un gran año" si ese grupo guerrillero "se lo guarda un tiempo".

En medio de la visita del presidente Mauricio Macri a Colombia paraacompañar la firma del acuerdo de paz logrado entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos con la guerrilla de las FARC, un concejal kirchnerista pidió que esa guerrilla secuestre al Presidente.

Se trata del concejal del Frente para la Victoria por Paraná, David Cáceres, quien escribió en su cuenta de la red social Twitter un comentario poco feliz sobre el Presidente: "Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se fue a Colombia! Y sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo".

La ola de comentarios en rechazo a su trino obligó al funcionario a eliminar el tuit, aunque varios usuarios realizaron capturas del tuit para condenar sus dichos.

Lejos de pedir disculpas, y luego de haber eliminado el tuit, Cáceres continuó: "@TV_Publica @mauriciomacri OJO no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo...".

Y añadió: "Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece... ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres..."

Comentá la nota