El concejal Pandiani se reunió con el secretario Rodríguez por la situación del barrio Lubo

También, aseguró que se reunirá con el subsecretario de seguridad ciudadana. Es ante los problemas que denunciaron vecinos de ese barrio en una reunión del Foro de Seguridad.
Luego de participar de una reunión del Foro Municipal de Seguridad, que se realizó en el barrio Lubo, la semana pasada y en donde los reclamos por distintos problemas afloraron por sobre los del tema especifico de la seguridad, el concejal de la Coalición Cívica, Juan Carlos Pandiani, se reunió con el secretario de Planeamiento y Obras Publicas, arquitecto Claudio Rodriguez, para buscar soluciones a los problemas planteados por los vecinos.

"Si bien la reunión había sido convocada por el Foro de Seguridad, los vecinos encontraron el ámbito propicio para denunciar ciertos problemas que está sufriendo el barrio y que tienen que ver tanto con obras y falta de mantenimiento como con temas tales como la venta de alcohol a menores que se realizaría en comercios del barrio", explicó Pandiani en dialogo con la prensa. Otro los problemas que plantearon los vecinos del barrio, en la reunión de la que también participaron ediles de otros bloques, fue el de problemas las últimas lluvias que habrían provocado anegamientos en distintos sectores del poblado barrio, según aseguraron por deficiencias que habría en obras de pluviales.

"Me interiorice del tema y le pedí una reunión al arquitecto Rodriguez, en donde le transmití algunas de las preocupaciones de los vecinos y le sugerí planificar un trabajo intensivo de mejoramiento para el barrio. No se debe hacer solo una limpieza de cara", continuó Pandiani, quien propuso que quizás las cooperativas que forman parte del plan lanzado por el gobierno nacional, podrían comenzar trabajando por Lubo.

"Voy a seguir de cerca esta situación. Voy a volverme a reunir con Rodriguez si es necesario y también le voy a solicitar una audiencia al subsecretario de seguridad ciudadana, el doctor Barros, para plantearle otros inconvenientes que sufren los vecinos de Lubo, sobre todo relacionado con la falta de control a comercios que venderían alcohol a menores a cualquier hora del día", concluyó el concejal.

Comentá la nota