A un concejal de la oposición no lo dejaron participar de una reunión por el agua

Un curioso hecho se registró ayer por la mañana en el Palacio Municipal cuando un concejal de la oposición intentó participar de la reunión en la que se firmó el convenio para construir el acueducto sobre el Napostá.
Carlos Paoletti (Integración Ciudadana) concurrió al edificio de calle Alsina después de recibir una invitación para participar del encuentro; sin embargo, no lo dejaron ingresar a la sala donde se llevó a cabo.

Según explicó el edil, cuando llegó al Municipio le dijeron que no podía entrar al lugar donde representantes de la Municipalidad, de ABSA y de las empresas del Polo Petroquímico iban a rubricar el documento en el que se comprometieron a iniciar la obra que rondará los $14 millones.

"Me comí una hora de banco y no me dejaron entrar. Me tuve que guardar las propuestas y volver al Concejo", sostuvo en diálogo con nuestro programa radial. Además, explicó que tenía pensado entragarle una serie de inquietudes y sugerencias al intendente Cristian Breitenstein.

Una de las preguntas que Paoletti iba a presentarle al jefe comunal era la de saber si estaba funcionando correctamente la cisterna del Parque Independencia. Además, iba a acercarle el reclamo de algunos vecinos quienes han manifestado que los camiones cisternas que están ubicados en distintos sectores de la ciudad, muchas veces quedan lejos de sus viviendas. "Se podría aumentar la cantidad de camiones o que el aguatero recorra las calles", finalizó.

Comentá la nota