El concejal Nieto salió al cruce de las declaraciones del candidato a concejal del FPV Luis Cosentini

El candidato a concejal por el Acuerdo Cívico y Social, Rodolfo Nieto, salió al cruce de las declaraciones vertidas por el candidato del FPV, y actual titular del IVUJ, Luis Cosentini, señalando que "la gente ya eligió un proyecto político hace un año y medio y es un proyecto que encara el actual intendente quien tiene bien en claro lo que se quiere hacer en materia de obra pública".
Recordemos que en recientes declaraciones Luis Cosentini como eje de su campaña habló de un paquete de obras públicas que se deben ejecutar en la ciudad capital. "Le quiero contar a ese candidato-prosiguió Nieto- que al lado del Arquitecto "Chuli" Jorge hay un equipo de gente que está trabajando sobre esto, gente que está preparada para trabajar en la municipalidad".

"Todo lo que se hace es en forma conjunta entre el municipio y el concejo deliberante en beneficio de la comunidad, por lo tanto el actual intendente planteo una serie de obras que se están desarrollando en diferentes zonas de la ciudad que tienen que ver con el asfalto, cordón cuneta, bacheos y repavimentaciones, como así también se apuesta a iluminar más la ciudad beneficiando a muchos sectores en función de brindar no solo una buena iluminación si no también la seguridad de los vecinos".

Más adelante "Loli" Nieto señaló que, "por otro lado tenemos las llamadas grande obras que tienen que ver con lo que se viene planteando, por ejemplo las obras que se necesitan como ser los puentes sobre el Río Xibi-Xibi, estos proyectos están presentados tanto a nivel provincial, como nacional a los efectos de conseguir los fondos, que tenemos conocimiento, ya se colocaron en el presupuesto nacional, en obras para Jujuy".

Finalmente dijo que "para conocimiento del candidato justicialista, quien aún se encuentra haciendo uso de su cargo al frente del Instituto de Viviendas, estas obras tienen que ver con la posibilidad de ampliar el centro haciéndolo más accesible teniendo en cuenta que hoy en día se recargan mucho los puentes. Y sobre estos temas no hace falta que nos den clases, el intendente Jorge sabe muy bien lo que le hace falta a la ciudad".

Comentá la nota