El concejal Mauricio Gómez Bull a favor.

También el concejal del FVS Mauricio Gómez Bull se refirió al adelantamiento de las elecciones, que habían sido inicialmente pautadas inicialmente para el mes de octubre, pero que la presidente adelantó para el mes de junio.
Gómez Bull, a través de un comunicado de prensa se refirió a ese tema, pero además comenzó criticando a uno de sus pares, en este caso al titular del Comité Provincia de la UCR.

El edil dijo: “El concejal Lozano nos tiene acostumbrados a rimbombantes declaraciones y críticas constantes a las decisiones que toman el Ejecutivo a nivel nacional y provincial, con la intención de generar una cortina de humo, en un vano intento de tapar lo que no se hace a nivel local”.

“En esta ocasión, luego del anuncio de la presidenta, el edil radical de la ciudad capital nos deslumbró tratando de explicarnos que no tienen tiempo ‘para generar alternativas’. Pero analizando las declaraciones realizadas en las últimas horas por autoridades partidarias y referentes nacionales de la oposición, que en este caso ni siquiera logran ponerse de acuerdo sobre cómo oponerse, queda al descubierto que no tienen un proyecto claro. Es lamentable ver cómo, en lugar de trabajar con seriedad y responsabilidad, se muestran como una murga de renegados”, dijo el edil.

En un análisis del marco local, añadió: “entendemos la preocupación que manifiesta el presidente del Comité Provincia de la UCR, que hace un año junto al intendente y vicepresidente del Comité Nacional del centenario partido, han logrado escabullirse de las urnas, modificando en reiteradas ocasiones el llamado a elecciones de convencionales estatuyentes. Pero también sabemos que, aunque no lo digan, es un alivio para ellos, ya que les servirá como nueva excusa para no solucionar los problemas cotidianos que persisten por falta de decisión política del Ejecutivo municipal, que siempre busca ganar tiempo”, añadió.

Finalmente, Gómez Bull sentenció: “El 28 de junio se decidirá qué proyecto de país queremos los argentinos. Y estamos seguros que las frases de manual fáciles de recordar por quienes militan en la anti-política, a las que nos tienen acostumbrados, no harán que los argentinos nos olvidemos cómo dejaron al país los líderes de las alianzas o coaliciones pro oposición”.

Comentá la nota