"Un concejal massista denunció a una compañera de bloque por falsificarle la firma"

La denuncia de Torres repercute en la Provincia. Con este título el portal web La Politica Online dio a conocer lo sucedido en Chascomús

El portal web La Politica Online, con llegada a toda la región y la Provincia publicó una nota dando a conocer lo acontecido en Chascomus con la denuncia del el edil Martín Torres, del Frente Renovador, contra su compañera de bloque, María Travascio, y concejales del bloque  de Unidad por Chascomús.

El artículo señala que "la política de Chascomús se convulsionó por un escándalo que involucra a un grupo de concejales del Frente Renovador de Sergio Massa y al partido vecinalista Unidad por Chascomús.

Martín Torres, un concejal de 28 años del FR, denunció penalmente a su propia compañera de bloque, la experimentada María Travascio, por la falsificación de su firma.

La denuncia también alcanza a los tres concejales del bloque del partido vecinalista Unidad por Chascomús, que recientemente acordaron su pase al massismo para competir justamente contra Torres en las primarias del Frente Renovador.

Según consta en la denuncia, Torres habría sufrido la falsificación de su propia firma y sello en la presentación de dos proyectos elaborados por el bloque de Unidad por Chascomús.

Ante esta situación, se presentó en la UFI N 9 radicando la correspondiente denuncia y ante la televisión local expresó que "había sido estafado en su buen nombre y honor".

Detrás de la denuncia hay una pelea por la sucesión del Intendente radical Juan Gobbi. Es que Travascio, junto a Unidad por Chascomús, proponen como Intendente a Javier "Chapita" Gastón".

La nota agrega más adelante sobre Gastón que "en su anterior paso por el Concejo Deliberante fue denunciado por cambiar un artículo de un proyecto ya firmado…" y "…por haber reemplazado la página aprobada por una nueva modificada arbitrariamente".

Los denunciados aseguran que fue sólo un error involuntario y acusaron a Torres por Facebook de querer ganar sus "cinco minutos de fama".

Comentá la nota