El concejal Marcelo Fernández se reunió con vecinos del Centenario

El concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández participó de un encuentro con vecinos en el Centro de Acción Barrial Centenario, ubicado en Teodoro Bronzini y Rodríguez Peña.

 “La reunión tuvo como objetivo escuchar las propuestas de los vecinos, difundir los proyectos presentados en el Concejo Deliberante y conversar con la comunidad sobre diferentes acciones relativas a la seguridad, el trabajo y la educación”, detalló el concejal.

En ese sentido, calificó como “muy positivo” el encuentro en el cual analizaron la realidad del barrio, los beneficios que aportaría la apertura de un Polideportivo y, además, pudieron expresar ideas y necesidades. “También conversamos sobre los proyectos que impulsó el bloque de Acción Marplatense y ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para la comunidad”, agregó Fernández. Y lamentó “la pérdida de la Orquesta Infanto Juvenil, la existencia de pastizales, la suciedad y la inseguridad que hay en la zona”.

Por último, Marcelo Fernández sostuvo que “esta propuesta se enmarca en las actividades que viene llevando a cabo Acción Marplatense en distintos barrios difundiendo los cursos de la Fundación, las reuniones abiertas del partido y los distintos encuentros vecinales”.

Comentá la nota