Un concejal K de Luján habla de “cagar a trompadas" a Vidal

Un concejal K de Luján habla de “cagar a trompadas

A días que María Eugenia Vidal hablar de sectores minoritarios de la política que promueven la violencia el concejal de Luján por el Frente para la Victoria, Leonardo Boto, trató de "loca" a la Gobernadora afirmó que "dan ganas de cagarla a trompadas".

La nota de voz se completa con una crítica al mensaje de la gobernadora. “Nos sacan la guita, te aumentan los servicios, te cagan la vida pero todo eso es para que estés mejor”, señaló.

 

Boto, candidato a intendente de Luján del FPV en la última elección, ofició de anfitrión de Cristina Kirchner, en su último desembarco en Luján como Presidenta, con motivo de los festejos por el 25 de Mayo. Durante la gestión K, Boto fue premiado con dos cargos: fue secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina y director de la Fundación Exportar Ya con Cristina fuera del Gobierno y desde su cargo de concejal, participó activamente de las reuniones del PJ, aunque mantuvo diferencias con los dirigentes de La Cámpora de Luján.

 

Lo llamativo es que hace pocos días, el concejal kirchnerista de Luján, Leonardo Boto, participaba en esa ciudad de #NiUnaMenos, la marcha que se realizó en varios puntos del país para reclamar el fin de la violencia de género. Por supuesto no perdió oportunidad de mostrarse con consignas en contra de la violencia.

Comentá la nota