El concejal Luis Bratti se expresó contra proyectos de reforma judicial

El concejal del PRO, Luis Bratti, se expresó en contra de los proyectos de reforma judicial que impulsa el Ejecutivo Nacional. Lo hizo a través de una gacetilla, bajo el título "Sin Justicia o hay derechos 18 A"
Quilmes Señala "Desde el PRO queremos manifestar nuestra contundente oposición a los proyectos presentados por el Ejecutivo Nacional para reformar el Poder Judicial.

"Creemos que los mismos de ninguna manera tienden a mejorar la administración de Justicia sino por el contrario, al hacerla dependiente de los poderosos de turno la alejan sustancialmente de los ciudadanos y de la posibilidad concreta de estos de ejercer sus derechos.

"Es inconcebible pensar en una Republica sin un Poder Judicial independiente, haciendo depender a los jueces de una mayoría electoral de turno y circunstancial.

"En base a esto estamos juntando firmas en nuestro local partidario de la calle Paz nº 722 de Quilmes y convocamos a todos los Argentinos a que se manifiesten el 18 A por el bien de nuestra Republica Argentina.

Comentá la nota