El concejal Lucas Burgos será el próximo presidente del Concejo Deliberante

El concejal Lucas Burgos será el próximo presidente del Concejo Deliberante

Ya estaría todo acordado entre los distintos bloques para que el espacio de Britos conduzca el cuerpo a partir del 10 de diciembre

El próximo miércoles se realizará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante para la toma de juramento de los nuevos concejales y la elección de sus autoridades, que tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo, en el mismo sitio donde Guillermo Britos jurará como intendente de Chivilcoy.

Todo indica que el próximo presidente del HCD será el concejal reelecto del espacio de Britos, Lucas Burgos, dirigente gremial de Aleara y de la agrupación política La Bendita referenciada en Mauricio D’Alessandro.

Así estaría acordado entre los distintos bloques de concejales, según trascendió en las últimas horas. Además, Silvana Rossi, quien el pasado jueves solicitó licencia a su banca, será la secretaria del Concejo Deliberante, cargo que ejerció hasta el momento Elisa Russi.

En tanto, el próximo miércoles asumirán como concejales cinco miembros de la lista de Britos,  Lucas Burgos, Horacio Raúl Di Paula, Liliana Esther Varela, Juan Marcelo López, Nadia Soledad Rosito, aunque habrá quienes pedirán licencia para ocupar cargos en el gabinete, como es el caso del dirigente gremial del calzado López, por lo que debería ingresar quien le sigue en la nómina, Claudia Montes.

En tanto, por el Frente para la Victoria ingresarán Gastón Zaccardi, Leandro Févola, Claudia Bogliolo y Adrián Zapata.

 

Comentá la nota