El concejal Lliteras trató de "mentirosos" a sus pares De Leo y Quartucci

El edil del Frente para la Victoria negó que la firma del intendente no haya estado en el expediente que establecía un aporte del Gobierno Nacional destinado a la reparación de edificios históricos de nuestra ciudad. La oposición había denunciado que se había firmado cuando el Jefe comunal estaba en Alemania.

En declaraciones efectuadas en el programa de radio "CAFE X MEDIO" que se emite los días sábados de 10 a 12 por La Red, 101.9, el legislador bahiense dijo que "es indudable que los concejales Elisa Quartucci y Andrés De Leo aplican esa idea de 'miente, miente que algo queda', ya que no es cierto lo que están manifestando".

Fabián Lliteras, que se incorporó al bloque oficialista días antes de las elecciones pasadas, cuando fue reelecto a través de la lista que respaldaba Cristian Breitenstein, se sintió muy molesto con las expresiones de los ediles de la Coalción Cívica - Gen.

"En la reunión de presidentes de bloques, los concejales Juan Leiva y Marcelo Ciccolla dijeron que la firma del intendente estaba en ese expediente, y no como manifiestan desde la oposición".

Lliteras dijo que esto es una cuestión de responsabilidad, por eso aquellos que entiendan que se trata de un hecho grave que lo manifiesten, y si hay que pedir discupas se pide, como lo hizo Breitenstein"

El convenio determinaba un acuerdo con el Gobierno Nacional para el aporte de fondos para edificios históricos de la ciudad, y contaba con la rúbrica del ex Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Comentá la nota