El concejal Lisandro Ganuza será el nuevo titular de la Zona Franca Bahía Blanca-Cnel. Rosales

Según confiaron a CAFEXMEDIO, la información se confirmó en las últimas horas luego de una reunión mantenida en La Plata con  el Ministro de la Producción bonaerense Jorge Elustondo. Su vacante en el Concejo Deliberante será cubierta por un hombre del Frente Renovador, Matías Lera.

El abogado bahiense, Lisandro Ganuza Bollati fue propuesto para ese cargo por el propio intendente municipal, Héctor Gay ante las autoridades provinciales.

Ganuza Bolatti surgió a la política de la mano de la UCR, aunque años más tarde accedió a la Secretaría del cuerpo deliberativo bahiense por su relación con el espacio que conducía Francisco De Narvaez.

Dos años más tarde, logró una banca en el Concejo local de la mano del Frente Renovador que en nuestra ciudad representaba el dirigente peronista, Dámaso Larraburu.

Ahora, por pedido de Gay y con el aval del Jefe comunal de rosaleño, Mariano Uset, será el Presidente del Ente Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales, dejando su banca al referente massista, Matías Lera.

Comentá la nota