La concejal Liliana Schwindt recorrió distintos barrios de la ciudad

La concejal de Unión por la Provincia realizó un recorridos por distintos barrios durante los últimos días del mes de diciembre.
En los últimos días de diciembre la concejal Liliana Schwindt de Unión por la Provincia recorrió barrios de la ciudad, oportunidad en la que dialogó con vecinos y escuchó las necesidades que éstos le plantearon.

En primer lugar estuvo con vecinos de la zona circundante a la intersección de las Avenidas Colón y Alberdi, donde se interiorizó del problema que tienen con cuatro cuadras de tierra de la Avenida Colón, por lo que piden el asfalto de esos cuatrocientos metros y además una solución para reducir la velocidad en el lugar debido a que es una zona de intenso tráfico de camiones y autos, lo que ocasiona grandes inconvenientes.

También recorrió Villa Aurora, lugar en donde los vecinos acercaron entre otras cosas la necesidad de terraplenar el basural de la zona de Avenida Pueyrredón y Circunvalación y además mencionaron como problema que una zona del barrio no se encuentra subdividida catastralmente, razón por la cual no poseen las escrituras de dominio, ni gas natural.

Otra necesidad de Villa Aurora es un complejo deportivo como lugar de encuentro, esparcimiento y medio de contención para niños y adolescentes.

La concejal se comprometió a que cuando se inicien las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante llevará estos temas al recinto.

Finalmente la concejal informa que el domingo junto a militantes estarán en la peatonal promocionando e informando sobre la propuesta de Francisco de Narváez del Mapa de la Inseguridad. Aquellas instituciones o vecinos interesadas en profundizar acerca de esta propuesta pueden ponerse en contacto con la concejal al correo electrónico concejaldeolavarria@gmail.com o en las oficinas del Concejo en Alsina y San Martín.

Comentá la nota