Concejal kirchnerista defendió el Presupuesto Municipal 2009

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó por mayoría el Presupuesto Municipal 2009. En un comunicado de prensa, el edil del FpV, Carlos Filippini, fundamentó su voto positivo.
"Estamos ante un presupuesto mayor que el de años anteriores, lo cual implica un beneficio para la ciudad que verá incrementadas las obras y servicios que brinda el municipio. Algunos hacen referencia al origen de estos fondos, y consideran que el Ejecutivo debería hacer una mayor asignación de fondos propios, y en este sentido creo que es mucho más prudente hacer una asignación real que la deseada en base a la recaudación presunta", dijo el edil K, quien también es candidato a concejal por Acción Marplatense.

Por otra parte, sostuvo que "hay que ser responsables, la no aprobación del presupuesto está afectando a los barrios, y no es una frase general, sino que hablamos de realidades concretas. Existen proyectos del Presupuesto Participativo, que esperan sus partidas presupuestarias para poder ejecutarse, ya que no hay partidas anteriores que sirvan de referencia para llevarlas adelante".

En la misma línea, aseguró que "hay barrios como Zacagnini y Faro Norte que tienen demorada la obra de agua corriente. Creo que es hora de dejar de lado las mezquindades personales y avanzar para que la ciudad también avance".

.

Comentá la nota