Concejal Julio Bonesi: "Me senti muy comodo trabajando con concejales que terminan su mandato"

Luego de la última sesión del año, estuvimos con "Tito" Bonesi, concejal del Socialismo Auténtico, que integra el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, que nos manifestó: "La verdad que fue muy emotiva, esta última sesión, donde se despidieron concejales que culminaron su mandato. Quiero agradecerles a todos ellos, el apoyo y el buen y trato que he recibido en el Bloque".
"Hemos trabajado mancomunadamente con Susana Emonet, Hugo Boetti, Facundo Arcondo, Sergio Fernandez y Gabriela Franco. Lamentablemente sufrimos la pérdida de una buena persona como era el Concejal Strobino, quiero destacar el orgullo de participar en la Comisión de Obras Públicas junto a "Pocho Sanchez", un genuino representante barrial.

Quiero finalmente reafirmar mi compromiso con una gestión que sigue haciendo obras en beneficio de la ciudad. Soy socialista, pero fundamentalmente un hijo de Campana que quiero lo mejor para su pueblo":

Desea agregar algo más?.

"Sí. El año próximo se cumple 45 años del fallecimiento del Dr. Alfredo Palacios. Es mi intención presentar un proyecto para erigir un busto en homenaje a este líder que defendió durante su vida el interés de los trabajadores".

Comentá la nota