El concejal Juan Carlos Pandiani respalda a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social

El concejal Juan Carlos Pandiani manifestó que los candidatos locales por el Acuerdo Cívico y social representan ampliamente el sentir de los ciudadanos de Campana, que anhelan un Concejo Deliberante pluralista, con oportunidad para el debate de ideas.
Enfatizó que el perfil de los candidatos es de personas de bien, sin pasado político y que ven en estas elecciones la oportunidad para el cambio.

Como presidente de la Mesa del ARI y apoderado de la LISTA 1425 invito a todos los ciudadanos a acercarse al local de la calle Castelli Nº 353 para conocer y conversar con los candidatos: La Dra Nancy Bianchi, El Sr. Gastón Barrios, El Sr. Eduardo Lacueva y todos los que componen nuestra lista, por el Acuerdo Civico y social para que el voto del 28 de junio sea hecho a conciencia, pensando en el presente y proyectando el futuro.

Además quiero dejar en claro que la LISTA 1425 la cual conforma la Coalición Cívica No participa de otra lista espejo, siendo está la "UNICA-LISTA", QUE SE PRESENTA para las elecciones del domingo 28 de junio.

Comentá la nota