Concejal Jorge Jordán: “me reuní con el intendente por el pésimo estado de la Ruta 33”

Concejal Jorge Jordán: “me reuní con el intendente por el pésimo estado de la Ruta 33”

"El intendente se comprometió a iniciar el bacheo esta semana o, a más tardar, la que viene. Realmente esto es una vergüenza", acotó el edil que se viene ocupando del mal estado de la conocida ruta desde hace muchos años, sin encontrar la respuesta en el ámbito que corresponde: Vialidad Nacional

 

El concejal del Bloque Unidos por Trenque Lauquen, Jorge Jordán, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, señaló que “me reuní con el intendente municipal, doctor Fernández, a quién le hice conocer la creciente preocupación que hay por el pésimo estado de la ruta nacional número 33, en el tramo entre Siete Primos y esta ciudad, solicitándole que se ejecute el trabajo de bacheo con aportes y recursos técnicos de la comuna”. “El intendente se comprometió a iniciar el bacheo esta semana o, a más tardar, la que viene. Realmente esto es una vergüenza”, acotó el edil que se viene ocupando del mal estado de la conocida ruta desde hace muchos años, sin encontrar la respuesta en el ámbito que corresponde: Vialidad Nacional.

El legislador comunal se quejó fuertemente cuando señaló: “encima hay que pedir autorización a la repartición para que se autorice el bacheo y no se mate nuestra gente, lo que es una locura”.

Jordán cuestionó con dureza al gobierno anterior en virtud de las inversiones que se realizaron para un mantenimiento casi inexistente, apuntando que “no queremos haya más relato, que por ende fue toda una mentira. Lo doloroso de esto es que ha costado vidas humanas. La desidia, apatía, corrupción nos exige a no bajar los brazos. Escuchamos la preocupación de la gente, por lo que vamos a seguir luchando”.

El presidente del BUTL sugirió a uno de los conductores de Las Radios de Trenque Lauquen leer tapas del diario La Opinión que se encuentran en archivo, para certificar que la empresa Arquitectura y Abedul se llevó 50 millones de pesos por 24 meses. “En el diario también están nuestras denuncias desde el 2014”, finalizó Jordán.

Comentá la nota