El concejal Jonatan Fattorini denunció el mal estado del Policlínico

El concejal Jonatan Fattorini denunció el mal estado del Policlínico

Lo hizo por intermedio de una serie de fotografías que muestran manchas de humedad, revoques caídos y ventanas rotas. “Los responsables de esto son el secretario de salud Alberto Luccón y su jefe y socio político el intendente Oscar Luciani”, expresó el edil del Frente Renovador.

A través de su cuenta de facebook, el concejal Jonatan Fattorini, del Frente Renovador Luján, denunció el mal estado edilicio del Policlínico. Lo hizo a través de una serie de fotografías que muestran manchas de humedad, revoques caídos y ventanas rotas. 

El edil comentó que "hablar de amor a Luján, es hablar de la dignidad de un pueblo, independientemente de la creencia religiosa o la pertenencia política; es hablar de que tiene que haber seguridad para poder vivir tranquilos; es hablar de que tiene que haber trabajo para poder progresar; es hablar de que debe haber escuelas para que la gente pueda llevar a los niños".

"Aunque se quiten la corbata, aunque se remanguen la camisa, aunque se disfracen de gente normal todos sabemos que es esta la clase política que gobierna nuestra ciudad hace más de 30 años. Los responsables de lo que se ve en las fotos no tienen más amor que por sus cuentas bancarias. Los responsables de esto son el secretario de salud Alberto Luccón y su jefe y socio político el intendente Oscar Luciani", expresó Fattorini.

Comentá la nota