Concejal interino: para Gastón Brandoni, lo importante es que la gente participe

El joven señaló que considera que es una buena oportunidad la que se le presenta. Asegura que intentará motorizar proyectos relacionados con un voluntariado social y temas de discapacidad.
En el bloque del Partido Justicialista de Mercedes, cuando el ingeniero Marcelo Denápole asuma en la intendencia de manera interina quedará un lugar vacío como legislador, y este será ocupado por Gastón Brandoni, suplente de la lista que fue electa en 2007. A pocas horas de asumir como concejal, Brandoni comentó algunas de sus sensaciones y dio algunas pautas en relación a lo que piensa hacer.

En el mismo Concejo Deliberante, al que esta mañana asistió, Brandoni comentó: "Para mí es un orgullo. Yo soy un militante de base y ocupar una banca por un mes es una buena posibilidad. Estamos armando algunos proyectos con los compañeros, le estamos dando forma y queremos presentarlos".

Consultado en cuanto a los temas a los que se abocará, especificó: "Estamos trabajando en cuanto a lo que es juventud, con un voluntariado social y haciendo algo con lo que es el tema de discapacidad. Sencillamente eso por ahora".

Ahora desde dentro del Concejo Deliberante, Brandoni, del bloque del Partido Justicialista, señaló que es necesaria la participación de la gente: "Esto para mí es una buena oportunidad también para dar a conocer cómo trabaja el Legislativo, cómo funciona. La política debe lograr que la gente se acerque, que se use la banca participativa, que la ciudadanía esté aquí. Porque mientras más veedores haya la situación se transparenta", dijo este joven que tiene 28 años de edad y un futuro inmediato como concejal interino por un mes.

http://www.noticiasmercedinas.com/100105concejo.htm

Comentá la nota