Concejal de Los Helechos abandona la Renovación y armará bloque unipersonal de PAyS

Concejal de Los Helechos abandona la Renovación y armará bloque unipersonal de PAyS
La concejal del Municipio de Los Helechos, María Elena Alvez, decidió alejarse del Bloque Renovador y sumarse al Espacio Nuevo Encuentro Misiones, para crear un bloque unipersonal NE dentro de esta fuerza aliada con el Partido Agrario y Social (PAyS).
Lo anunció en una conferencia de prensa en el club social de Oberá, acompañada por la diputada electa Myriam Rosana Duarte (PAyS-Nuevo Encuentro), y referentes políticos de ese Frente, Vladimir Pérez Fernández, Silvia Hedman y un grupo de militantes de base.

alvez

La edil y médica, fundamentó su alejamiento de la Renovación dado el momento histórico que vive nuestro país y el nuevo mapa provincial que se generó particularmente después del resultado electoral del domingo pasado. “Hace tiempo que me siento identificada con Nuevo Encuentro, aunque en el 2011 me sumé a una propuesta de mis vecinos de Los Helechos con el objetivo de lograr soluciones en nuestro pueblo, que hasta ese momento no se producían con el gobierno municipal anterior”.

Alvez destacó su excelente relación con el actual intendente Pedro Gómez, y fue mas allá, invitándolo a sumarse “a nuestro espacio PAyS-Nuevo Encuentro Misiones, para seguir fortaleciendo esta nueva tercera fuerza política en Misiones”.

Después, la diputada electa, Myriam Duarte expresó su beneplácito por la actitud y la acción militante “de la compañera, María Elena Alvez e invitó a tomar su ejemplo a todos los que sientan en nuestro espacio PAyS-Nuevo Encuentro, la expresión política que los contenga ideológicamente”.

Desde Nuevo Encuentro sostienen que “éste es un paso que seguirán otros dirigentes que hasta ahora no vislumbraban una fuerza que los contuviera política e ideológicamente, con proyección y peso político específico. Reconocemos la valentía y la firmeza en las convicciones de la compañera María Elena”, manifestaron.

Comentá la nota