El concejal Guibaud se reunió con vecinos del San Bernardo por el estado de las calles

Los habitantes plantearon las dificultades para circular debido al pésimo estado de las cuadras sin pavimentar. Por eso, se presentará un proyecto de comunicación en el Concejo con la firma de varios vecinos
El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Federico Guibaud, se reunió con vecinos de las calles Evaristo Carriego, Roberto Payró y Florencio Sánchez del barrio San Bernardo, quienes "plantearon las dificultades que existen para circular como consecuencia del pésimo estado de las cuadras sin pavimentar", según se informó desde el partido.

Los vecinos plantearon que, meses atrás, completaron las planillas de adhesiones para realizar las obras de pavimentación pero la creciente inflación no les permite afrontar la actualización de los planes de pago que demanda tal obra.

Con el objetivo de brindar una respuesta al pedido de arreglo de las calles, el concejal Guibaud presentó un proyecto de comunicación solicitándole al intendente municipal que "en lo inmediato" se realicen los trabajos que correspondan para mejorar el estado de las calzadas, pedido que fuera respaldado por la firma de varios vecinos del lugar.

Comentá la nota