CONCEJAL GRACIELA TORRES DEL PARTIDO FEDERAL DE JOSE C. PAZ

Graciela Torres es peronista, enrolada en la lista del Partido Federal, y ganó una banca de concejal en las pasadas elecciones, hoy recibe a "Noticias Paceñas" en su oficina del Concejo deliberante de José C. Paz.
"Soy Graciela Torres, concejal electa por el Partido Federal. Quiero agradecer a los vecinos que nos tuvieron fé en esta campaña. Voy a trabajar mucho por José C. Paz"

"Vengo militando hace muchos años, ya de cuna, porque mi papá también lo venía haciendo hace muchos años, soy del Barrio 9 de Julio. Lo mio siempre fue más pegado a lo Social. Inicié un roperito comunitario, con 50 mujeres; hicimos un taller grande costura, ayudamos mucho a los comedores, merenderos y gente necesitada... arreglando ropa."

"Asi fui trabajando conociendo otros barrios, con otros compañeros, como Gastón Ortega que con él milito y conozco hace muchos años. El me llevo a formar parte de esta lista, para que José C. Paz siga creciendo, con los asfaltos, con las escuelas, y tratar de mejorar el Hospital Mercante".

"Me gusta trabajar mucho con la juventud y con la tercera edad. Por que los abuelos tienen muchas necesidades y entonces entre mis proyectos esta trabajar mucho con ellos. Ellos vienen luchando de jóvenes, llegan a una cierta edad, donde muchas veces encuentran puertas cerradas y bueno, yo tengo un proyecto para ellos."

"Vengo todos los días, me pueden encontrar, sino a mi mail gracielat.concejal62@hotmail.com donde me pueden enviar sus inquietudes. Asimismo estoy dispuesta a escuchar a todos."

Comentá la nota