El concejal Gozo solicitó ayuda para una vecina que está por ser desalojada con sus pequeños hijos

El presidente del bloque Frente por Campana, Jorge Gozo, reclamó ayuda para una vecina que esta por ser desalojada en las próximas horas de una vivienda que la habían prestado para vivir.
Se trata de la vecina María Cristina Ramos, domiciliada en Salmini 972, para que el concejal reclamó que el municipio "en forma inmediata provea de la contención necesaria social material, alimentaria y domiciliaria a la vecina y sus hijos menores de edad".

"Esta vecina se encuentra actualmente en una situación límite ya que el lunes 26 -mañana-, el inmueble en que habita será subastado, desalojando la propiedad ocupada, ya que deberá ser esta entregada sin ocupantes. La señora Ramos vive allí junto a sus tres hijos, menores en edad escolar primaria, uno de ellos actualmente paciente oncológico, con tratamiento permanente en el Hospital Garrahan de Capital Federal", explicó Gozo, sobre la problemática.

"El único ingreso con el que cuenta esta madre de familia es un plan social de trescientos pesos mensuales", agregó Gozo.

"Ha solicitado ayuda a la secretaría de Desarrollo Humano de este Municipio sin obtener respuesta alguna, hasta la fecha, no pudiendo solucionar de forma alguna el terrible problema que padece", aclaró.

La vecina explicó que el remate es inminente y la vivienda debe desalojarse en lo posible mañana lunes.

Comentá la nota