El concejal Gozo se reunió con el gerente de Chevallier ante reclamos de usuarios

A raíz de varios reclamos de pasajeros, días pasados, el concejal del Frente por Campana, Jorge Gozo, se reunió con el gerente de Chevallier Metropolitana, Marcelo Mártinez, sobre todo a raíz de la implementación del nuevo recorrido y del tema de los equipajes, que según se había anunciado, los pasajeros que bajaban en Campana, podían colocar el equipaje en la baulera de la unidad.
"Tuvimos reclamos de usuarios que al intentar colocar el equipaje en la baulera para luego bajarlo en alguna de las dos paradas habilitadas, los colectiveros se lo negaban y le decían que esa norma no había sido implementada aún", explicó Gozo. "En la reunión, el gerente de la empresa nos confirmó que esto está implementado y que debe ser cumplido por todos los choferes, pero que en caso de que no ocurra así el pasajero podrá reclamar al encargado de turno ó en la boletería de Once", comentó el concejal opositor.

Según explicó el edil, el gerente de la empresa, le confirmó que tanto la parada de Belgrano y Balbín, como la de Jean Jaures y San Martín están habilitadas para el descenso de equipajes.

Comentá la nota