El concejal Gozo reclamó por inconvenientes en dos Escuelas

El presidente del bloque Frente por Campana, Jorge Gozo, se refirió en diálogo con la prensa a la situación que están atravesando dos establecimientos escolares locales: la escuela de Río Luján y la ESB del barrio Lubo.
"Nos hemos enterado que el edificio de la ESB Nº 7 de Río Luján tiene algunas anomalías, y que por eso no pueden todavía ocuparlo los alumnos, que están recibiendo clases en el jardín del barrio, que obviamente no está preparado para adolescentes. Nosotros fuimos a recorrer el edificio cuando estaba en construcción y vimos algunos inconvenientes que parece que aun hoy no se han resuelto. Debería estar terminada totalmente pero los docentes están denunciando varios problemas. Por eso nos llama la atención porque desde el consejo Escolar dicen que no hay problemas. Vamos a hacer los pedidos de informe que correspondan para ver quién miente", aseguró Gozo.

El edil también aseguró que pedirán informes por la situación de la ESB Nº 14 del barrio Lubo, donde al parecer la empresa que estaba reparando la misma dejó abandonado el trabajo. "La reparación la estaba haciendo una empresa cooperativa que cobró y dejo los trabajos inconclusos.

La empresa desapareció y la obra no se terminó", denunció Gozo.

Comentá la nota